gal_gadot

Gal Gadot – Foto: Shutterstock

Por Abigail Klein Leichman, Israel 21c

La actriz israelí que hizo la “Mujer Maravilla” actuará junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, en un thriller lleno de acción y adrenalina.

La plataforma líder de contenido audiovisual Netflix anunció que firmó con la actriz israelí Gal Gadot para que se una al elenco de estrellas de «Red Notice», el largometraje «más ambicioso y caro de la historia».

La protagonista de la “Mujer Maravilla” sera uno de los personajes principales del film con guión de Rawson Marshall Thurber, que se describe como un «espectacular thriller de atracos» de acuerdo a las primeras impresiones de la crítica.

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson serán los protagonistas masculinos. Gadot ya había compartido pantalla con «La Roca» en la película «Rápidos y Furiosos 6».

Se acuerdo a informes en Hollywood, Netflix se ha comprometido a invertir un presupuesto de producción que ronda los 130 millones de dólares. Según trascendió, el rodaje comenzará en 2020.

“¡Estoy muy entusiasmada con este proyecto! Va a ser muy divertido y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”, publicó Gadot en Instagram.