web analytics
Apr 082012
 

ricardo_paulaEl MAC – Lisboa, en colaboración con el Museo del Agua, inaugura el 10 de mayo de 2012, a las 19:00h,  una exposición individual de pinturas del artista Ricardo Paula,
“El ático donde guardé el alma”.

Ricardo Paula (1964) es designer de formación, planificador gráfico de cinema y televisión, Art-Director en varias agencias de publicidad. El nombre de Ricardo Paula  surge como uno de los mas destacados pintores portugueses de su generación.

La exposición estará abierta al público el día 02 Junio de 2012, en el Reservatório da Mãe d’Água, Amoreiras.


Biografía
Ricardo_PaulaRicardo Paula nace en 1964 en Angola. Se dedica a la pintura como forma de expresión. Expone individualmente desde 1982, representado por MAC, donde ha presentado diversas exposiciones desde 1995. Desde 1983 ha expuesto en colectivas Bienales nacionales e internacionales y en espacios institucionales privados: Art95 (New York), Hicetnun/Art Fax (Italia),  Instituto Echo-Royal Tropical (Amsterdan), Lusanne (Suiza), Centro Cultural de la Embajada de Portugal en Cabo Verde. Es integrante del Grupo Paralelo como artista invitado en la exposición de Igreja de S. Francisco en Castelo de Palmela.

Información y Recursos: