web analytics
Jul 042011
 
Martes, el 28 de Junio del 2011, tuvo lugar en Lisboa la Entrega de los PREMIOS MAC 2011 que marcan el 17º Aniversario del MAC – Lisboa (Movimiento Arte Contemporáneo).

 

Instituidos por primera vez en 1997, los premios tienen como objetivo estrechar los lazos entre los diversos agentes y prácticas artísticas, representaciones, expresiones, conocimientos y habilidades – y  los espacios asociados a ellas – las instituciones, los medios de comunicación, grupos o individuos que a lo largo de cada año participan más activamente en la producción, promoción y difusión cultural, el enriquecimiento del panorama artístico nacional e internacional.
Desde entonces, los premios comenzaron a aparecer anualmente, materializados en trofeos concebidos por los nombres más famosos de Portugal en escultura y medallas – João Duarte, Alberto Gordillo y Maria Manuela Madureira. Este año, la tarea fue encomendada al escultor Santos Lopes, quien produjo una obra rica en simbolismo que plantea los principios de la fundación de los premios MAC: recompensar a la exención y la calidad.
Defeses Fine Arts PR Agency fue galardonada con el Premio MAC para Divulgación Cultural. El Trofeo fue recibido por el Representante Defeses Fine Arts en Portugal y España, el escritor Héctor Martínez Sanz.
Divulgación Cultural, Defeses Fine Arts PR Agency (Héctor Martínez Sanz, Representante DFS)

Divulgación Cultural, Defeses Fine Arts PR Agency (Héctor Martínez Sanz, Representante DFS)

Más fotografías: