web analytics
Jun 202010
 

Sábado, el 29 de mayo, tuvo lugar la Gala de Entrega de los Premios Niram Art 2010, en el Centro Cultural de los Ejércitos, Madrid. El discurso de apertura de la Gala ha sido ofrecido por el Vice-decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Jiménez de las Heras.

La Editorial Niram Art ha premiado con 6000 euros al ganador del concurso de literatura „Eminescu visto por Españoles”, Héctor Martínez Sanz y su novela „Mihai y Verónica” se publicará por la Editorial Niram Art. El cheque ha sido entregado al escritor por el director de la Editorial Niram Art, Miguel Ángel Galán Segovia. Héctor Martínez Sanz ha recibido también el Trofeo Niram Art, creación de Bogdan Ater.

En el concurso, han participado varios escritores españoles que escribieron novelas selacionadas con la figura del poeta Mihai Eminescu, habiendo quedado en la segunda fase del concurso sólo 10 novelas.El Jurado del Concurso de Literatura (Sección Novela) “Eminescu visto por españoles” ha estado compuesto por: Horia Barna (dir. ICR Madrid — en aquella fecha — y Editor de la Editorial Niram Art), Fabianni Belemuski (dir. Revista Niram Art), Eva Defeses (periodista, Defeses Fine Arts PR Agency), Thomas Abraham (Asistente Editorial Niram Art) y Rubén Darío (artista plástico, propietario de la Revista Niram Art).

Héctor Martinez Sanz - Premio Mihai Eminescu

Héctor Martinez Sanz - Premio Mihai Eminescu

[wp-cumulus]